TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 18 de junio de 2012

AMOR ENTRE CELOS

orlando faias - Poeticmund Universal













                       AMOR ENTRE CELOS


               Antes de conocerte, eras una ilusión,
               como un sueño que ronda la perfección;
               tu cuerpo, tu sonrisa, tu mirada,
               todo de ti era en mi querido y amado
               como el más bello sueño encontrado
               en el comienzo de la alborada…

               Me acerqué, hechizado e inmune,
               como una pasión que se asume 
               en el primer cruzar de ojos,
               mis ojos que te veían igual
               que al sol único y real
               iluminando de luz a mis sueños.

               En la ceguera de amarte así,
               tus celos me esclavizaron de ti
               en las escenas  más absurdas,
               en preguntas que me pregunté
               y respuestas que nunca encontré
               en el asedio de palabras mudas.

               Ni siquiera entendí la certeza
               de cómo tan cierta belleza
               puede bailar tan insegura,
               si en mis ojos eras igual
               que el sol único y real
               que en mi alma fulgura.

               ¿O te sería tan bello yo
               como un sueño que se quedó
               en tu corazón obcecado
               y me quisiste sostener
               en tu enfermo querer
               como me habías soñado?...

               Tras el tiempo, me pregunto:  
               ¿seré bello hasta que punto?
               ¿De cuál belleza me perdí?
               Si hoy el amor reclamas
               y ávidamente me amas
               en sólo una parte de ti…

                                                Orlando Faias














Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario